PrestashopTrackglobe Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Todavia faltan unos meses hasta que termine de introducir todos los articulos en mi tienda, y esta este disponible; pero se me ha ocurrido, que una buena forma de atraer a los clientes seria tambien haciendo un sorteo mensual (o cada 2 meses) de un producto o pack de productos entre todas los clientes.¿Alguien sabria ayudarme y decirme que tendria que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Talves si lo haces por los vauchers y los grupos de clientesSe me ocurre quele des un voucher a los clientes que ganen el sorteo o k kumplan con los rekisitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 16, 2010 Author Share Posted October 16, 2010 Ok, pero la cuestion es como lo llevo a cabo con prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 En el back office podes programar los vouchers y asignarlos al kliente o grupo de klientes k tu necesitas.El motivo del sorteo y las condiciones tu las pones en el front.Se me ocurre que por la compra de x cantidad de productos se ganen un producto o un descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 16, 2010 Author Share Posted October 16, 2010 Ok, muchas gracias, creo que ya lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Si t ha ayudado mi idea...Has favor de Cerrar este TemaAgregando Solucionado al titulo porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts