Cobgarn Networks Designer & Programmer Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 Buenas amigos:Saludar en primer lugar a la comunidad por sus grandes contribuciones y ayudas.Tengo un problema solo en la pagina home, debajo del bloque de los productos destacados me queda un gran espacio blanco debajo, dejando el footer bastante lejos. He comprobado por si fuera los modulos izquierdo y derechos pero solo sucede en el home con el modulo productos destacados. Según reviso el códigono encuentro por css para reducir ese espacio.Encuentro una linea " element.style heigth:1741" pero no la veo en ninguno de los .css .tplOs adjunto unas imagenes a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esta situación.Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 En el módulo donde se imprime la lista de productos , ahí una opción donde indicas la altura de los productos y la cantidad de productos por linea, posiblemente tengas una altura más grande de la que realmente estás usando por lo que al ser x productos te sale ese espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cobgarn Networks Designer & Programmer Posted October 12, 2010 Author Share Posted October 12, 2010 Muchas gracias por responder.Te refieres a que edite el .tpl de modulo : homefeatured ?? Si me puedes dar un poco más de información te lo agradeceria mucho.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 eso es ,ahí esta el código Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cobgarn Networks Designer & Programmer Posted October 12, 2010 Author Share Posted October 12, 2010 Thankiu tiu, ya lo he revisado varias veces, hasta he sistutido el modulo por uno original sin haberlo modificado, pero sigue dando el mismo resultado.Ahora mismo introduje un banner en el home via Sotewads y se redujo un poco ese gran espacio, pero bueno sigue igual, muchas gracias por el aporte, si lo consigo lo pongo.Saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 como te dije anteriormente solo tienes que modificar la altura del tpl homefeatured, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogupo80 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Alguien me puede decir como puedo reducir el bloque de productos destacados??se me queda un espacio en blanco hasta la siguiente zona que es la del footer....(prestashop 1.5)plantilla por defecto www.tu-outlet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts