Jump to content

Demasiado espacio en el Block Produtuctos Destacados

Recommended Posts

Buenas amigos:

Saludar en primer lugar a la comunidad por sus grandes contribuciones y ayudas.

Tengo un problema solo en la pagina home, debajo del bloque de los productos destacados me queda un gran espacio blanco debajo, dejando el footer bastante lejos. He comprobado por si fuera los modulos izquierdo y derechos pero solo sucede en el home con el modulo productos destacados. Según reviso el códigono encuentro por css para reducir ese espacio.

Encuentro una linea " element.style heigth:1741" pero no la veo en ninguno de los .css .tpl

Os adjunto unas imagenes a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esta situación.

Muchas gracias!!

31286_b2DyAn4GcR42VnXqYkqW_t

31287_hIHPLAI0l6uHvcxYN3px_t

En el módulo donde se imprime la lista de productos , ahí una opción donde indicas la altura de los productos y la cantidad de productos por linea, posiblemente tengas una altura más grande de la que realmente estás usando por lo que al ser x productos te sale ese espacio.

Thankiu tiu, ya lo he revisado varias veces, hasta he sistutido el modulo por uno original sin haberlo modificado, pero sigue dando el mismo resultado.

Ahora mismo introduje un banner en el home via Sotewads y se redujo un poco ese gran espacio, pero bueno sigue igual, muchas gracias por el aporte, si lo consigo lo pongo.

Saludos amigo

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...