el_dracon Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Buenas.Tengo un problema con una migración que estoy haciendo.Estaba pasando mi tienda de un hosting gratuito a uno de pago, y ahora me da "Internarl Server Error".Os pongo lo que he hecho, a ver si alguien me puede decir donde he metido la pata:1.- Exporto BD SQL del hsoting origen.2.- Copio todo del hosting origen a local (todas las carpetas, etc).3.- Hago una instalación nueva en el hosting de destino.4.- Elimino las tablas de la BD generada e importo la que tenía.5.- Copio todos los archivos excepto los de config.Notas.Ya he revisado que el settings.inc tiene la configuración correta (nombre BD, usuario, PS_URI, etc).En el server nuevo, y no se si aqui puede estar el problema, he contratado un dominio, con una BD. Luego he creado varios subdominios porque quería hacer otras cosas, y en uno de ellos es dónde he instalado la tienda (redirijo el subdominio a una de las carpetas del server).Ya contaba que me daría error al entrar en BO, pero pensaba solucionarlo con lo del MD5.También he probado a regenerar el .htaccessSi alguien pudiese ayudarme, estaría muy agradecido.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Hola,“Internarl Server Error” aparece en hosting compartidos , cuando usas "excesivamente" el CPU.trata de activar FastCGI, o desactiva .htaccess .Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_dracon Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Gracias por la respuesta, pero sigo con el mismo problema :-(El uso no puede ser porque no tengo nada funcionando.He probado a eliminar el htaccess y sigo igual :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_dracon Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Solucionado. No se como, ni por que, pero en la carpeta raiz de la tienda se había generado un index.htm que me estaba dando el problema. Era del servidor antiguo gratuito, en fin...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts