azoque Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 En “Back Office >> Módulos” no aparecen los modulos(ver foto), he comprobado si están con ftp, he leído un post que decía que era un problema con el la memoria de php en arsys (el mismo host que el mio, pero he puesto los 16 máximos y no funciona), he subido la misma versión-archivo que otras tres que tengo funcionando correctamente en otros lados....Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JudasHagen Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Me paso algo parecido pero fue por instalar un modulo, al final no pude ver los demás tal cual lo muestras en la imagen, lo solucione borrando por FTP la carpeta del ultimo modulo instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sladius Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Me paso algo parecido pero fue por instalar un modulo, al final no pude ver los demás tal cual lo muestras en la imagen, lo solucione borrando por FTP la carpeta del ultimo modulo instalado. A mi me ocurrio al instalarlo desde 0 incluso lo re instale mas de 3 veces y la solucion al problema era la siguienteModifica tu php.ini y en donde dice memory_limit modificalo y colocale 3000M , en mi caso se encuentra en C:\WINDOWS\php.inipd. la solucion la lei en este mismo foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoque Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Muchas gracias, solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts