Jump to content

Internal Server Error en modulo cashondelivery

Derleth

Recommended Posts

Holas, eh usado prestashop ya varias veces pero es la primera vez que me encuentro con un error como este, sucede al intentar hacer una orden de pedido por el modulo cashondelivery me muestra Internal Server Error, lo primero que hice fue cambiarle permisos a la carpeta modules a de 777 a 775, borre la cache y aun persiste, alguien tiene alguna idea porque sucede esto? les agradeceria mucho

jeje bueno entonces ya somos dos los que tenemos el mismos problema, pero es la primera vez que me pasa esto, estoy comparando los permisos al de mis proyectos anteriores y todo esta igual, la verdad no se cual sea el problema ni la solucion.. estoy usando la ultima version 1.3.1
aun busco alguna solucion, espero encontrarlo

no creo que la version 1.3.1 tenga ese bug, porque tengo mas de 4 proyectos hechos con esa misma version y funcional sin problemas, este problema solo me ocurre en este ultimo proyecto que empiezo a hacer, sigo leendo y noto que son los permisos pero ya le cambie a 775 y no funciona, no se que pueda estar pasando.. tal vez sea el servidor, no lo se.. seguire averiguando aunque ya me estoy aburriendo jeje, saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...