Derleth Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Holas, eh usado prestashop ya varias veces pero es la primera vez que me encuentro con un error como este, sucede al intentar hacer una orden de pedido por el modulo cashondelivery me muestra Internal Server Error, lo primero que hice fue cambiarle permisos a la carpeta modules a de 777 a 775, borre la cache y aun persiste, alguien tiene alguna idea porque sucede esto? les agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
panoramis Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 holaA mi me pasa los mismo, al efectuar un pedido de prueba me da el mismo error, alguien sabe como solucionarlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derleth Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 jeje bueno entonces ya somos dos los que tenemos el mismos problema, pero es la primera vez que me pasa esto, estoy comparando los permisos al de mis proyectos anteriores y todo esta igual, la verdad no se cual sea el problema ni la solucion.. estoy usando la ultima version 1.3.1aun busco alguna solucion, espero encontrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
panoramis Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 hola Benigner; Yo tambien tengo esa version y creo que tiene un bug, tengo otra tienda, en otro servidor con la version 1.2.5. y funciona perfectamente. Voy a instalar la version 1.2.5 en mi nuevo servidor y te cuento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derleth Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 no creo que la version 1.3.1 tenga ese bug, porque tengo mas de 4 proyectos hechos con esa misma version y funcional sin problemas, este problema solo me ocurre en este ultimo proyecto que empiezo a hacer, sigo leendo y noto que son los permisos pero ya le cambie a 775 y no funciona, no se que pueda estar pasando.. tal vez sea el servidor, no lo se.. seguire averiguando aunque ya me estoy aburriendo jeje, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hola, la solución pasa por establecer correctamente los permisos siguientes: Modules folder = 755 , Bankwire folder inside the Module folder = 755, Files inside the bankwire folder =644.Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panoramis Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Gracias tecniloco, voy a probar lo que comentas y te cuento... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts