Jump to content

Tamaño imagenes en categorias

sfvgekko

Recommended Posts

Hola;

Mi sistema esta configurado para presentar las imagenes de las subcategorias en formato medium de 80x80 pixels, me gustaria que estas imagenes tengan otro tamaño, pongo el adecuado pero tengo otro problema, tengo tambien una sección de promociones (creo que se llama specials) donde me postea en la pantalla siempre un articulo en promocion.

El problema es que ese nuevo tamaño de imagen de categorias que yo defino me lo aplica tambien a esta imagen que aunque es un articulo, el sistema debe catalogarla como portada de una categoria, en este caso specials.

Hay algun modo de solucionar este problema?

Gracias

Ingresas a tu back office en la sección "Preferencias" y en el sub menu "imagenes"

Si te metes en "editar" imagen tamaño "medium 80x80" verás que está predeterminada la sección "categorias".
Metete a otro tamaño de imagen y activas la seccion "categorias"
listo

Espero haberte ayudado :)

Hola

Si consiguo desactivar categorias de la opcion medium, pero aunque marque esta casilla en otro tamaño o incluso creando uno nuevo no consigo que me cambie el 80x80 de las categorias.

Hay algun sitio en el BO donde se defina que categorias debe tener tal o cual tamaño?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...