javier1x Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Hola, pos eso que me he creado un favicon.ico de mi logo y lo meto en BackOffice Preferencias->Aspecto->Apariencia pero me sigue saliendo el mismo que tenia en la instalación, no me lo cambia.Aparte de eso hay que hacer algo mas para cambiar el Favicon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon996 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 En principio no, asegurate de que el favicon que has metido tenga el tamaño que ha de tener. A ver si es por eso pero es raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Hola, borra el cache del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
computertest Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 POr la dudas usa el icono en 16 x 16 pixeles o si gustas puedes probar con 32 x 32, y lo que comenta AMA1Md es correcto prueba con actualizar el cache del navegador....depende el navegador que uses si usas IE o Mozilla presion CONTROL + F5 un par de veces y con eso se actualiza tu pagina.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier1x Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 He probado lo de borrar el cahe y lo del CRTL + F5 y nada que no me lo muestra, pero lo curioso es que desde otro ordenador si que me sale, bueno que creo que doy por solucionado el tema, debe de ser que mi equipo está poseido Gracias por vuestros consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Corrales Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Tengo un problema y es que tengo configurado en local y si habro la tienda como localhost, me muestra el icono pero si lo abro externo o desde www.megatoner.co no me muestra el icono.Alguna idea que pueda ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Intenta limpiar la cache, ve a tu URL y si no muestra el logo pulsa Control+F5 (varias veces) para limpiarla, te tendría de mostrar el nuevo logo.Otra cosa que puedes hacer es probar de ver la url desde otro equipo o explorador que nunca haya accededo a la dirección (vamos que la cargue por primera vez, para asegurarte que va bien)Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, cree un favicon para prestashop 1.5.2, en preferencias-temas-favicon y lo cargue normalmente, lo raro es que en la página de administración si aparece, pero en la página de mi web no, y ya borre el cache del navegador y no pasa nada y en otros ordenadores tampoco, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/214438-problema-con-faviconico-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts