Jump to content

Mi prestashop 1.6.1.18 Sufre de "Regresiones"

John Doe 00

Recommended Posts

Saludos.

Estoy experimentando problemas con mi tienda en Prestashop 1.6.1.18.

Originalmente mi tienda estaba en el servicio en la Nube en 2016, pero para finales de ese año hubo un problema en el que sugerian exportar las tiendas a servicios diferentes (la verdad no recuerdo bien); el punto es que ahi me entregaron los archivos de la tienda y la correspondiente base de datos.

Migré la tienda a un hosting y funcionó bien. Pero pasado unos meses resultó regresando a una fase que ya habiamos pasado. Nos referimos a eso cuando aparecen unas miniaturas de Zapatos que aparecían en la plantilla por defecto. Las volvíamos a retirar y todo normal. Meses después vuelven los zapatos y el idioma inglés quedó desactivado. Fuera zapatos y encienda el inglés. Luego vuelven los zapatos, esta vez con el formato de precios que lo marcaba en Euros y no en Dólares Americanos.

Hace poco atacaron el sitio y lo reestablecimos y se le actualizó de la versión 1.6.1.13 a la 1.6.1.18, por actualización manual, ya que por ningún modo quiso correr el 1-Click update.

Tengo otra tienda en paralelo que no venia de la nube sino que se instaló nativa 1.6.1.13 y también se le hizo actualización manual, pero ésta no sufre de regresiones.

Hoy me extrañó que con actualizada de plataforma y todo ¡Volvieron los Zapatos y me apagaron el idioma inglés!

Se que Prestashop no es mi fuerte pero no tengo la menor idea a qué se debe este problema y necesito saber qué lo desencadena para tomar medidas ya que no puedo crear todavia una tienda 1.7.X para esta marca ya que aun tiene relativamente poco en circulación desde que está en el hosting.

No se si a alguno le haya pasado algo similar con alguna migración desde la Nube o con una instalación nativa.

Les agradezco toda la ayuda que me puedan suministrar.