Jump to content

Mi prestashop se ha instalado con la configuración de EEUU

Ana

Recommended Posts

Hola, mi prestashop se ha instalado con la configuración de EEUU y no sé qué hacer para arreglarlo y que tenga la configuración española. Lo he instalado por ftp, descargándomelo desde la web oficial de prestashop en español... y me estoy volviendo loca porque no lo consigo resolver. Ya lo he instalado y desistalado varias veces y no se resuelve... En el proceso de instalación selecciono como idioma predeterminado el español, pero no se cambia...

No me salen los euros, intento cambiar el idioma al español y me da error... :(

Y mirad, si intendo cambiar el idioma al español, se vuelve loco y cambia las cosas de lado...:wacko:

Captura de pantalla 2018-03-11 a las 21.55.58.png

Edited by Ana (see edit history)

6 minutes ago, intviralmarket said:

@Ana Por defecto PS se instala con la configuración, moneda e idioma de EU. No te preocupes, te muestro como cambiarlo según tu preferencia:

Eso depende del idioma que hayas seleccionado en la instalación de Prestashop, si yo señalo Español, me lo instala todo inicialmente en Español.

19 hours ago, Ana said:

Captura de pantalla 2018-03-11 a las 21.55.58.png

Ademas de lo que te ha comentado @intviralmarket,

11 minutes ago, intviralmarket said:

paso1.png

Paso2.png

paso3.png

paso4.png

paso5.png

Recuerda colocar el empleado de tu tienda con el idioma Español, sino veras el panel con el idioma que tenias configurado para ese empleado aunque hayas instalado el idioma Español o el idioma que vayas a colocar.

Parámetros Avanzados  -> Equipo

Editar empleado

Adjunto Captura

ema.png.20be52ef391028c9d46fec0025fbcfbc.png

Lo digo porque cuando importas el idioma, si el empleado ya tenia otro idioma señalado, vera el panel en el idioma que tenia señalado.

Ah por cierto, los idiomas tambien puedes importarlos desde Internacional -> Traducciones -> AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA

ita.thumb.png.8a4cf682bc168e61d8dbb4ca01bcee87.png

Por cierto en la documentacion oficial (que esta en español) tienes estas cositas tambien: http://doc.prestashop.com/

• Like 2

On 12/3/2018 at 5:32 PM, Sergio Ruiz said:

Eso depende del idioma que hayas seleccionado en la instalación de Prestashop, si yo señalo Español, me lo instala todo inicialmente en Español.

Ademas de lo que te ha comentado @intviralmarket,

Recuerda colocar el empleado de tu tienda con el idioma Español, sino veras el panel con el idioma que tenias configurado para ese empleado aunque hayas instalado el idioma Español o el idioma que vayas a colocar.

Parámetros Avanzados  -> Equipo

Editar empleado

Adjunto Captura

ema.png.20be52ef391028c9d46fec0025fbcfbc.png

Lo digo porque cuando importas el idioma, si el empleado ya tenia otro idioma señalado, vera el panel en el idioma que tenia señalado.

Ah por cierto, los idiomas tambien puedes importarlos desde Internacional -> Traducciones -> AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA

ita.thumb.png.8a4cf682bc168e61d8dbb4ca01bcee87.png

Por cierto en la documentacion oficial (que esta en español) tienes estas cositas tambien: http://doc.prestashop.com/

Muchísimas gracias!!