Ana Posted March 11, 2018 Share Posted March 11, 2018 (edited) Hola, mi prestashop se ha instalado con la configuración de EEUU y no sé qué hacer para arreglarlo y que tenga la configuración española. Lo he instalado por ftp, descargándomelo desde la web oficial de prestashop en español... y me estoy volviendo loca porque no lo consigo resolver. Ya lo he instalado y desistalado varias veces y no se resuelve... En el proceso de instalación selecciono como idioma predeterminado el español, pero no se cambia... No me salen los euros, intento cambiar el idioma al español y me da error... Y mirad, si intendo cambiar el idioma al español, se vuelve loco y cambia las cosas de lado... Edited March 11, 2018 by Ana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted March 11, 2018 Share Posted March 11, 2018 Hola Ana, ¿qué tal? ¿qué versión de Prestashop estás intentando instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Posted March 12, 2018 Author Share Posted March 12, 2018 10 hours ago, Luisejo said: Hola Ana, ¿qué tal? ¿qué versión de Prestashop estás intentando instalar? Hola!, la última la 1.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIRALMARKTING Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 @Ana Por defecto PS se instala con la configuración, moneda e idioma de EU. No te preocupes, te muestro como cambiarlo según tu preferencia: Espero que estas ilustraciones te ayuden.... Éxitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 6 minutes ago, intviralmarket said: @Ana Por defecto PS se instala con la configuración, moneda e idioma de EU. No te preocupes, te muestro como cambiarlo según tu preferencia: Eso depende del idioma que hayas seleccionado en la instalación de Prestashop, si yo señalo Español, me lo instala todo inicialmente en Español. 19 hours ago, Ana said: Ademas de lo que te ha comentado @intviralmarket, 11 minutes ago, intviralmarket said: Recuerda colocar el empleado de tu tienda con el idioma Español, sino veras el panel con el idioma que tenias configurado para ese empleado aunque hayas instalado el idioma Español o el idioma que vayas a colocar. Parámetros Avanzados -> Equipo Editar empleado Adjunto Captura Lo digo porque cuando importas el idioma, si el empleado ya tenia otro idioma señalado, vera el panel en el idioma que tenia señalado. Ah por cierto, los idiomas tambien puedes importarlos desde Internacional -> Traducciones -> AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA Por cierto en la documentacion oficial (que esta en español) tienes estas cositas tambien: http://doc.prestashop.com/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIRALMARKTING Posted March 12, 2018 Share Posted March 12, 2018 @Sergio Ruiz Gracias por el aporte!! Excelente detalle que se me paso x alto pero eso es lo maravilloso de ser comunidad Todos Aportamos Saludos y Éxitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Posted March 13, 2018 Author Share Posted March 13, 2018 On 12/3/2018 at 5:32 PM, Sergio Ruiz said: Eso depende del idioma que hayas seleccionado en la instalación de Prestashop, si yo señalo Español, me lo instala todo inicialmente en Español. Ademas de lo que te ha comentado @intviralmarket, Recuerda colocar el empleado de tu tienda con el idioma Español, sino veras el panel con el idioma que tenias configurado para ese empleado aunque hayas instalado el idioma Español o el idioma que vayas a colocar. Parámetros Avanzados -> Equipo Editar empleado Adjunto Captura Lo digo porque cuando importas el idioma, si el empleado ya tenia otro idioma señalado, vera el panel en el idioma que tenia señalado. Ah por cierto, los idiomas tambien puedes importarlos desde Internacional -> Traducciones -> AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA Por cierto en la documentacion oficial (que esta en español) tienes estas cositas tambien: http://doc.prestashop.com/ Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts