Chester95 Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Buenos días, estoy creando una página de cosmética con la plantilla Carme y necesito insertar debajo de model un atributo que ponga tamaño y poder poner el tamaño del producto.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 hace 2 horas, Chester95 dijo: Buenos días, estoy creando una página de cosmética con la plantilla Carme y necesito insertar debajo de model un atributo que ponga tamaño y poder poner el tamaño del producto.Gracias Una cosa son las combinaciones de los productos, como tienes comentado aquí: https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/ Y otra cosa son las características de los productos, como tienes comentado aquí: https://victor-rodenas.com/generar-ficha-tecnica-del-producto-en-prestashop-1-7/ Revisa cual de las dos opciones es la que realmente quieres para tu caso concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chester95 Posted March 10, 2018 Author Share Posted March 10, 2018 Gracias. Y còmo puedo poner por ejemplo: Tamaño 50ml donde yo quiera de la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 3 hours ago, Chester95 said: Y còmo puedo poner por ejemplo: Tamaño 50ml donde yo quiera de la página? Me cuelo por este tema ¿Como combinación con variación de precio o como característica fija.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chester95 Posted March 10, 2018 Author Share Posted March 10, 2018 Como característica fija Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Just now, Chester95 said: Como característica fija ¿Versión de Prestashop que usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chester95 Posted March 10, 2018 Author Share Posted March 10, 2018 Mi versiòn es 1.6.1.12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 (edited) hace 1 hora, Chester95 dijo: Mi versiòn es 1.6.1.12 Buenas noches, Si has configurado correctamente los valores en el panel de administración y te aparecen en la ficha del producto, para cambiarlos de ubicación dentro de la ficha del producto, tienes que editar para tu versión de Prestashop, el fichero: /themes/TuPlantilla/product.tpl El código donde imprime la ficha tecnica (hablo de características, no de combinaciones) es el siguiente en PS 1.6 de la plantilla por defecto (en el product.tpl de tu plantilla tendrás algo parecido) {if isset($features) && $features} <!-- Data sheet --> <section class="page-product-box"> <h3 class="page-product-heading">{l s='Data sheet'}</h3> <table class="table-data-sheet"> {foreach from=$features item=feature} <tr class="{cycle values="odd,even"}"> {if isset($feature.value)} <td>{$feature.name|escape:'html':'UTF-8'}</td> <td>{$feature.value|escape:'html':'UTF-8'}</td> {/if} </tr> {/foreach} </table> </section> <!--end Data sheet --> {/if} Edited March 10, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts