Jump to content

Ventas en cobertura de stock

efiestas

Recommended Posts

Tengo 1.6. Estoy intentando utilizar la cobertura de stocks para que me indique cuando mis stocks no cubren determinados dias de venta.

Tengo el stock cargado pero no hay manera de que como indica Existencias - Cobertura de Stock me funcione esto; "Resaltar cuando la cobertura (en días) es inferior a ..".

Se supone que deberia resaltar el producto que necesita aprovisionamiento una vez se le define un periodo de Venta para tomar venta media y un número de dias de stock a cubrir. 

Por otra parte he visto que las Ventas no están cargadas en esta página correctamente más que en algunos casos.  Pero tampoco me funciona correctamente en aquellos casos en que si se muestran las ventas correctamente. Tengo la mayor parte de mis productos con combinaciones pero tampoco funciona con los sin combinaciones....

Utilizo gestion avanzada de stocks con cantidades manualmente. También he cambiado a automáticas para algunos productos y no hay manera. 

En fin nada funciona.

¿Alguna experiencia que me pueda servir?. Si hay algún modulo que ayude encantado de considerarlo

gracias de antemano y saludos,

Enrique Fiestas