Dani Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 Hola buenas, tengo un problema en Prestashop. Pondré un ejemplo para explicarlo mejor: -Tengo un producto cuyo precio base es de 100€, le aplico un descuento del 50%, por lo que el precio final sería de 50€. -Bien pues al cabo de X días, el precio base de dicho producto pasa a ser el precio con descuento, es decir, 50€ pero aún así mantiene el descuento aplicado de 50% por lo que el precio final del producto es de 25€. Me ha pasado varias veces con el 80% de los productos que tengo con descuento, ¿alguien sabría darme alguna solución? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 18 minutes ago, Dani said: Hola buenas, tengo un problema en Prestashop. Pondré un ejemplo para explicarlo mejor: -Tengo un producto cuyo precio base es de 100€, le aplico un descuento del 50%, por lo que el precio final sería de 50€. -Bien pues al cabo de X días, el precio base de dicho producto pasa a ser el precio con descuento, es decir, 50€ pero aún así mantiene el descuento aplicado de 50% por lo que el precio final del producto es de 25€. Me ha pasado varias veces con el 80% de los productos que tengo con descuento, ¿alguien sabría darme alguna solución? Muchas gracias. Tienes algún módulo de sincronización, o cargas ficheros por CSV.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted March 9, 2018 Author Share Posted March 9, 2018 hace 2 horas, joseantgv dijo: Tienes algún módulo de sincronización, o cargas ficheros por CSV.. ? No, he estado mirando todos los módulos y no encuentro el que me comentas. Y no cargo ficheros por CSV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts