Jump to content

Error redsys connect time out, no genera pedido

Sheshu

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Quería informar sobre un problema que me esta sucediendo con redsys y contrastar si a más gente le pasa.

Resulta que tengo 2 tiendas (1.5 y 1.6), cada una en un servidor diferente, ambas con el modulo de redsys (el de la 1.5 actualizado, el de la 1.6 me quede en la 2.8.2), y a ambas desde hace una semana les esta ocurriendo que los clientes pagan correctamente pero la notificación para generar el pedido no llega.

Según redsys (y asi se confirma en el panel de control), es problema puntual del servidor porque ha tardado mas de 2 segundos en responder... (que digo yo que si es eso, podía reintentarlo una segunda vez), y por tanto se notifica en redsys como connect time out y ni siquiera llega el post con los datos al famoso fichero redsys/validation.php

Ahora bien, cuando hemos llamado nos han dicho que somos los únicos afectados...  y ya he leído en varios foros otros casos puntuales.

¿De verdad en 2 servidores totalmente diferentes, con 2 versiones de prestashop diferentes, y versiones del modulo diferentes, puede haber el mismo error desde hace una semana, y el problema somos nosotros?

Mismo problema desde hace tiempo

Dos tiendas en dos hosting diferentes. 

En una tenemos instalado un módulo antiguo de redsys, y los timeout  se generan puntualmente.

En el otro hosting, no con el módulo oficial, sino uno más actual de otro proveedor, no llegan a generarse pedidos.  El desarrollador del módulo dice que es problema de configuración entre el hosting y redsys (¿los dos hosting?) y redsys dice que es un problema de configuración del servidor.

Yo ya no se que mirar ni por donde