Jump to content

Error iD del país - Solucionado

januba

Recommended Posts

Estoy teniendo un error que antes no aparecía. Cuando un cliente quiere registrarse e introducir su dirección, al llegar al campo "iD del país" no le sale ninguna ventana ni le permite poner ningún nombre del país. Eso conlleva a que no pueda terminar de registrarse el cliente y no pueda terminar la compra.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Edited by januba (see edit history)

hace 4 horas, januba dijo:

Estoy teniendo un error que antes no aparecía. Cuando un cliente quiere registrarse e introducir su dirección, al llegar al campo "iD del país" no le sale ninguna ventana ni le permite poner ningún nombre del país. Eso conlleva a que no pueda terminar de registrarse el cliente y no pueda terminar la compra.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Revisa este documento: https://victor-rodenas.com/2017/12/06/error-pais-address-id_country-empty-en-el-formulario-de-registro-de-prestashop/

Saludos,

Gracias Victor (Nadie). Tenía el error en que tenía activado la opción de transportistas y la gestión de los gastos de envío. La he desactivado y me aparecen los paises que tenía previamente activos. Ahora sí funciona.

Gracias por dar este servicio soporte a la comunidad PrestaShop. 

hace 15 minutos, januba dijo:

Gracias Victor (Nadie). Tenía el error en que tenía activado la opción de transportistas y la gestión de los gastos de envío. La he desactivado y me aparecen los paises que tenía previamente activos. Ahora sí funciona.

Gracias por dar este servicio soporte a la comunidad PrestaShop. 

Me alegro de haberte podido ayudar.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,