angelga27 Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 Hola a todos, tengo un problema desde hace tiempo que no consigo solucionar en mi tienda, el problema que tengo es que cuando estoy trabajando con productos con combinaciones, le establezco un precio determinado a dicha combinación guardo el producto y todo funciona correctamente, pero cuando modifico cualquier cosa de ese producto, ya sea la descripción, añadir una imagen... el precio disminuye solo, es decir por ejemplo, si el producto valía 8.95 automáticamente se cambia por 8.47. La verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. He comprobado y esto solo sucede con algunos productos. Podrían ayudarme o por lo menos decirme si tienen cierta idea de que puede estar sucediendo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe 00 Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 De donde sale el 8.47? Es acaso el precio base del producto sin combinaciones? Tienes puestas las reglas de impuestos correctas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelga27 Posted March 1, 2018 Author Share Posted March 1, 2018 (edited) 30 minutes ago, John Doe 00 said: De donde sale el 8.47? Es acaso el precio base del producto sin combinaciones? Tienes puestas las reglas de impuestos correctas? Hola, en primer lugar gracias por contestar. Eso es lo que no me explico de donde sale ese precio si yo no lo he establecido en ningún momento, no el precio base del producto sin combinaciones es de 0€ y las reglas de impuestos están correctamente configuradas, de hecho solo me sucede en algunos productos. Algunos otros ejemplos reales que me están cambiando son: un producto de 20.95 pasa a 20.57 un producto de 15.95 pasa a 15.73 Edited March 1, 2018 by angelga27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelga27 Posted March 5, 2018 Author Share Posted March 5, 2018 (edited) ¿Nadie sabe que puede estar ocurriendo? Tampoco es una error del tema ya que he probado con otros diferente y sigue igual, ¿puede ser algún archivo dañado? Gracias Edited March 5, 2018 by angelga27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts