Jump to content

SINCRONIZACION LOCAL Y SERVIDOR

el_dracon

Recommended Posts

Hola.

He estado leyendo como subir la tienda (db, imagenes, etc) de un servidor local al servidor de internet.
Particularmente me interesaría poder sincronizar ambas tiendas, y de alguna manera los cambios en el server de internet bajarlos a local y viceversa.

Se me ocurre, por ftp sobrescribir todos los archivos de la carpeta donde se instala la tienda, y aparte sobrescribir la base de datos, pero no se si habría alguna forma más clara de hacer esto.

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo ¡¡¡

Hola dracon, como ya sabrás en este mundillo existen múltiples formas de hacer un procedimiento o taréa.. al final te das cuenta que lo que mejor funciona es lo sencillo.. te recomiendo esta forma de trabajo entre loca/Servidor que yo personalmente uso a diário.. Como la idea del FTP es la mejor uso un plugin para el navegador firefox llamado FireFTP Este plugin te añadirá una entrada en Firefox/Herramientas/FireFTP del menú firefox y ya tan solo tendrás con hacer click para integrar un ftp divido en 2 pantallas ( Local a la IZQ y Server a la DRCH ) creas un nuevo acceso ftp para esa cuenta de hosting y listo.. con solo arrastrar y soltar podrás mover/copiar/borrar/renombrar/permisos.. todo en uno.. te adjunto captura.. saludos TECNILOCO.

28610_O2CVM449MKdkXukNWpqQ_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...