MRT Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Hola. Necesito saber si el módulo de transporte que la empresa Tipsa facilita es compatible con el módulo One Page Checkout PS. Alguien los utiliza juntos y me puede informar?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Buenas, lo más fácil es que preguntes al desarrollador. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 hace 6 horas, MRT dijo: Hola. Necesito saber si el módulo de transporte que la empresa Tipsa facilita es compatible con el módulo One Page Checkout PS. Alguien los utiliza juntos y me puede informar?. Muchas gracias El módulo "One Page Checkout PS" por lo que conozco de el y de su desarrollador es un módulo TOP. De todos modos, como te aconseja @code-plus lo mejor es que contactes con el desarrollador del mismo, le preguntes voy a instalar el módulo de X transportista, le pasas el enlace del módulo y le preguntas si va a existir algún tipo de incompatibilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRT Posted March 7, 2018 Author Share Posted March 7, 2018 He contactado con la empresa (Ecomm360), que ha desarrollado el módulo de transportes para Tipsa y me dicen que en principio, no han tenido ningún caso de incompatibilidad. Por otra parte, desde los desarrolladores de One Page Checkout PS, me comentan que si hay alguna incompatibilidad y es problema del módulo, ellos se encargan de solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts