Ayoma Posted August 15, 2010 Share Posted August 15, 2010 Buenas, a ver si es posible lo siguiente:Sé como hacer que un módulo no aparezca en determinada página de la tienda, pero sería posible que un módulo ocupara una página el sólo sin ningún otro sólo la parte superior, una columna y el pie de la pagina.La única forma que se me ocurre es buscando la manera de cargar una nueva plantilla para ese módulo sólo y no se si se puede.Espero que me haya explicado bien y me entendáis.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Si tu theme esta preparado para dos o tres columnas, el módulo respetará lo marcado en el global.css con lo que seguiría respetando los bloques laterales aunque no los posicionaras.Tendrías que intentar modificar, si se puede, las lineas de código refente a ese módulo en cuestión, repito.. si se puede. Mi nivel de css todavía no me permite asegurartelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts