joaquingps Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Buenos dias...En mi sitio web las badeas de los idiomas estan en un sitio que no me gusta....Me gustaria moverlas de sitio...Como se hace.....???Mejor dicho para poder cambiar, centrar etc algunas columnas o cajas de la web, se hace en PHP???que lenguaje de programacion hay que dominar para efectuar estos cambios???Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola joaquingps, para poder darle el estilo que tu quieres es necesario tener conocimientos de CSS y de la estructura de prestashop eso en principio, destacar también que los estilos creados en el global.css se aplican en los tpl de los themes debido al uso de SMARTY que se encarga de unir diseño y programación en uno basicamente..sin estos conocimientos podrías hacer algunos intentos y verás que todo empezara a descuadrarse. Hay que reconocer que esta metodología de programación no es fácil y requiere de tiempo, paciencia y comprensión..ayudarémos en todo lo posible..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 No lo he hecho nunca, pero si usas firebug de firefox te será fácil, con la función de inspeccionar elementos podrás saber cual es la linea del css en la que puedes modificarle el padding a las banderitas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts