azahara Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Hola, me entorpece el trabajo cuando me descuido un poco y la sesion de prestashop expira y hay que volver a introducir contraseña, ¿ sabeis alguna forma para que dure mas o desactivar que llegue a expirar la sesion? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted January 6, 2018 Share Posted January 6, 2018 (edited) Hola, azahara: Lea la parte inicial del siguiente capítulo de la Guía del Usuario de PrestaShop. La opción que busca es "Tiempo de vida de la cookie de Back-Office":Preferencias de Administración (versión 1,6)Administración (versión 1.7) Un saludo. Edited January 6, 2018 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted January 6, 2018 Author Share Posted January 6, 2018 Hola jesusruiz, He leido el enlace que me indica, he accedido a administracion en prestashop 1.7 y en donde pone tiempo de vida de cookie del back office ponia 480 y le he puesto 5000480, mi sorpresa es que al rato unos 20 minutos sin trabajar en la web me vuelve a pedir la contraseña pero curiosamente al poner la contraseña no entra ¿que puedo hascer ahora? no me deja entrar al back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted January 6, 2018 Share Posted January 6, 2018 Hola, realmente nunca he leido a ningún usuario con ese problema, pero es posible que esa opción pueda ser incompatible con algún proveedor de hosting en particular. No se si ha intentado eliminar las cookies y la caché de su navegador, o a probar a iniciar sesión desde otro equipo o dispositivo para ver si le deja entrar al panel de administración. Si nada de esto funciona, podría ponerse en contacto con su proveedor de hosting para ver qué problema existe y que lo solucionen. Si la opción que le he indicado no es compatible con su proveedor de hosting, hay otra opción que es editando código. La puede encontrar en la respuesta ofrecida por el usuario ric3, en el siguiente Hilo de discusión: Admin Login Timeout Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts