ManuKreatika Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Buenos días. No se el porque pero cuando llego al carrito de mi tienda online me aparecen 10 iconos de la tarjeta de credito. Me aparecen los tres modulos Transferencia, PayPal y Tarjeta, pero ademas estas diez sin sentido. Por favor ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 25 minutes ago, ManuKreatika said: Buenos días. No se el porque pero cuando llego al carrito de mi tienda online me aparecen 10 iconos de la tarjeta de credito. Me aparecen los tres modulos Transferencia, PayPal y Tarjeta, pero ademas estas diez sin sentido. Por favor ayuda, gracias Qué módulo de Redsys utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuKreatika Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 1 minute ago, joseantgv said: Qué módulo de Redsys utilizas? Hola el modulo me este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts