rastreator Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 (edited) Hola, En prestashop 1.6.1.17 tengo el siguiente problema: Los descuentos por cantidad (da igual si están creados en el producto o si son reglas de catálogo) se muestran erróneos en la ficha de producto, a partir del segundo. Pasos para reproducir el error: 1. Crear un producto por valor de 1 euro o usar uno existente 2. Crear dos precios específicos, el primero con descuento desde 1 unidad de -0,20 , el segundo con descuento desde 10 unidades de -0,30 3. Ver la ficha de producto en el front office. El primer descuento se muestra bien (0,80 euros y 1 euro tachado), el segundo mal (-0,30 euros y 1 euro tachado). 4. En el carrito y checkout SI que se añade correctamente el producto con su descuento. Es sólo cosa de la ficha de producto. Estoy con la plantilla panda de sunnytoo y de momento me ha puesto el product.tpl de la plantilla por defecto y al ver que sigue igual me está diciendo que este problema es interno de prestashop... En la plantilla default existe el problema, pero en la suya también (aunque sale un precio distinto), pero en el resto de la web el precio sale bien calculado, con lo que entiendo que el problema tiene que estar necesariamente en el product.tpl o en algún archivo relacionado con la plantilla y cómo coge los datos de los descuentos. ¿Alguien más tiene este problema? Ya que me parece increible no encontrar una solución todavía... Edited December 29, 2017 by rastreator (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts