SANLLU2001 Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Hola a todos/as.Me encuentro que cuando añado un pedido a la cesta y me dirijo a ella las letras y números son muy grandes y salen cortados y quiero disminuir la letra pero no tengo ni idea. Por el foro he leído algo del global.css pero no se ni donde se encuentra ese archivo, ni se como buscarlo, ni se que modificar.Haber si por aquí hay algún crack que me lo explique paso a paso.mil gracias de antemano.pd: os adjunto una foto para que veáis bien lo que me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deo Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Tienes que ir donde se encuentra el archivo global.css. Para poder cambiarlo simplemente modificas las propiedades de la clase o id. Se encuentra mas o menos en la linea 1645. El archivo se encuentra en themes/el_theme_utilizado/css/ Tienda electronicaTravel PerúPintura contemporanea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Para ese tipo de trabajos debes utilizar Firefox, le instalas la extensión gratuita Firebug y después utilizas la opción de inspeccionar elementos, de esta forma podras saber cual es el nombre del archivo y la linea exacta que has de modificar en cada caso, ademas podrás hacer simulaciones in situ sin necesidad alterar el código original de los archivos.Si vas a hacer modificaciónes en una aplicación, esta herramienta es imprescindible.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muka10 Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 Hola, a mi me ocurre lo mismo en internet explorer y google chrome. En mozilla firefox se ve bien de tamaño.A ver si alguien nos puede echar un cable.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts