Jorge Vargas Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Hola.Tuve hace unos días problemas en mi servidor cuando apareció el archivo Category.php con permisos 000 y fue imposible modificar. Ahora pues, pude renombrar la carpeta public_html y dejar aislado el archivo y cargarlo de nuevo en la nueva carpeta.Sorpresa fue que ahora me apareció la carpeta public_html con permisos 000. Quiero saber si a alguien le ha pasado y que se puede hacer ya que me fue imposible cambiar a los permisos originales.Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Camara Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Hola Jorge.De entrada no recomendaría tocar la carpeta public_html ya que ello podría dejar fuera todo tu sitio. Usualmente los archivos deberían tener permisos 644 y carpetas 755, y deberías poder modificar estos permisos desde cualquier cliente FTP o desde el navegador de archivos de tu panel de control del hosting. En caso de que no puedas hacer esto te recomendaría que contactes a tu proveedor y le comentes el problema.Te comento que en una ocasión me sucedió que después de trepar una carpeta a mi servidor, no podía borrara/renombrarla/eliminarla/cambiar permisos porque mi usuario de CPanel no tenia los permisos correctos, después de contactar a mi proveedor, todo se soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts