Jump to content

Error Permisos 000

Jorge Vargas

Recommended Posts

Hola.

Tuve hace unos días problemas en mi servidor cuando apareció el archivo Category.php con permisos 000 y fue imposible modificar. Ahora pues, pude renombrar la carpeta public_html y dejar aislado el archivo y cargarlo de nuevo en la nueva carpeta.

Sorpresa fue que ahora me apareció la carpeta public_html con permisos 000. Quiero saber si a alguien le ha pasado y que se puede hacer ya que me fue imposible cambiar a los permisos originales.

Saludos cordiales.

Hola Jorge.

De entrada no recomendaría tocar la carpeta public_html ya que ello podría dejar fuera todo tu sitio. Usualmente los archivos deberían tener permisos 644 y carpetas 755, y deberías poder modificar estos permisos desde cualquier cliente FTP o desde el navegador de archivos de tu panel de control del hosting. En caso de que no puedas hacer esto te recomendaría que contactes a tu proveedor y le comentes el problema.

Te comento que en una ocasión me sucedió que después de trepar una carpeta a mi servidor, no podía borrara/renombrarla/eliminarla/cambiar permisos porque mi usuario de CPanel no tenia los permisos correctos, después de contactar a mi proveedor, todo se soluciono.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...