Isabel Posted December 24, 2017 Share Posted December 24, 2017 Hola! He instalado el módulo de Analytics y lo he configurado siguiendo las instrucciones que te vienen pero si entro en mi cuenta de Analytics, no aparecen datos de visitas de la tienda. ¿Hay algun apartado más que deba configurar? Me dice que está OK pero no recoge datos... Gracias y Feliz Navidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 24, 2017 Share Posted December 24, 2017 Hola Isabel. ¿que versión de prestashop tienes? ¿tienes el módulo activo y puesto en algún hook verdad? Seria de ayuda si nos pasarás la dirección de tu tienda para ver si el código de Google analitycs aparece. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabel Posted December 25, 2017 Author Share Posted December 25, 2017 Hola! Versión 1,6. Está activo pero no en ningun Hook. El Módulo me dice que está todo OK pero Analytics no da datos... Te paso link. Mil gracias https://shareacoffeefor.org/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Mira Isabel, aquí estuvimos ayudando a otro compañero con un tema similar, a ver si te ayuda: https://www.prestashop.com/forums/topic/637647-solucionado-añadir-google-analytics-en-prestashop-16/ Sino, contáctame directamente por privado o por mi blog personal: luisjordan.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabel Posted December 31, 2017 Author Share Posted December 31, 2017 Hola Luis, Mil gracias por contestar. He mirado y no tiene nigún Hook. ¿en cuál debo asignarlo si no me aparece ninguno del Header? ¿Index? ¿Auth? ¿Cms? Igual falla por eso, porque no está asignado a ningún Hook... Gracias y Feliz Año!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts