Yeyupa Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 Que tal, desde ya agradezco el apoyo. Quiero aplicar un cupon de descuento del 50% a un producto que tiene ya un descuento del 10%, pero lo que me hace es que al precio ya con el descuento del 10% aplicado le descuenta el 50% adicional, y lo que quiero es que se aplique solo el descuento del 50% al PVP al aplicar el cupón, y no al precio ya descontado. Es decir, que al aplicar el cupon excluya cualquier otra regla de descuento. Se puede??? Nuevamente agradezco la atencion y respuesta. Saludos y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 2 hours ago, Yeyupa said: Que tal, desde ya agradezco el apoyo. Quiero aplicar un cupon de descuento del 50% a un producto que tiene ya un descuento del 10%, pero lo que me hace es que al precio ya con el descuento del 10% aplicado le descuenta el 50% adicional, y lo que quiero es que se aplique solo el descuento del 50% al PVP al aplicar el cupón, y no al precio ya descontado. Es decir, que al aplicar el cupon excluya cualquier otra regla de descuento. Se puede??? Nuevamente agradezco la atencion y respuesta. Saludos y felices fiestas. PrestaShop no lo permite, necesitarás un módulo o modificar el core. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeyupa Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Pufff, pues ni hablar, te agradezco la respuesta joseantgv! Saludos y felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts