Ledwis Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 Hola! Imagina que tienes 100 colores de unos zapatos... y de estos zapatos 10 tallas. El generador de combinaciones te generara 10x100 combinaciones a la que luego le tendras que asignar la imagen. Me gustaria solo tener que asignar el color al zapato, y luego la talla sea otra variable, de modo de tener 10 variables de talla y 100 de colores, y solo asignar la foto al color. Es esto posible? La cosa es que ahora mismo si lo hago, puedo comprar el zapato verde, y cambia la foto al verde, pero al asignar la talla, no existe la variable (porque no hay verde y talla 40 por ejemplo) entonces no me deja comprar. Lo que he hecho por el momento es anadir personalizacion... pero claro... queda mucho mejor seleccionar de la lista. Es esto posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 11, 2017 Author Share Posted December 11, 2017 A nadie le vendría bien una solución a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts