Ledwis Posted December 4, 2017 Share Posted December 4, 2017 (edited) Buenas! He trasladado mi tienda a un nuevo dominio, siguiendo el siguiente tutorial (V1,6) https://www.espai.es/blog/2016/02/pasos-migrar-tienda-prestashop-1-6-x-hosting/ Todo funciona bien, incluso he reseteado la contrasena en el nuevo backoffice, y me ha llegado el correo y todo, pero no me deja acceder, se queda en la ventana de acceso y listo. He reseteado la contrasena, y si pones la antigua u otra, da error de contrasena, si pones la nueva, simplemente no hace nada. Todo funciona bien, por lo que no se que pasa.... En el antiguo dominio todo funciona perfectamente... alguna idea?? Gracias! Edited December 5, 2017 by Ledwis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 4, 2017 Share Posted December 4, 2017 A mi me pasó una vez lo mismo, esto era debido a que tenía un error en el código fuente. Te recomiendo que pongas el modo debug a true y veas que error te salta. Por si no tienes claro como poner a true el modo debug, en la primera parte de esta entrada lo explico: http://luisjordan.net/blog/prestashop/error-500-prestashop-1-7-al-acceder-backoffice/ Ya me cuentas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 4, 2017 Author Share Posted December 4, 2017 Gracias por tu pronta rspuesta, Solo entrando tengo las siguientes noticias: Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Warning: mcrypt_decrypt(): Key of size 14 not supported by this algorithm. Only keys of sizes 16, 24 or 32 supported in /home/u387971753/public_html/classes/Rijndael.php on line 70 Ahora cuanto me meto: Exactamente lo mismo... Todo se queda tal cual: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2017 Share Posted December 4, 2017 1 minute ago, Ledwis said: Gracias por tu pronta rspuesta, Solo entrando tengo las siguientes noticias: Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Warning: mcrypt_decrypt(): Key of size 14 not supported by this algorithm. Only keys of sizes 16, 24 or 32 supported in /home/u387971753/public_html/classes/Rijndael.php on line 70 Ahora cuanto me meto: Exactamente lo mismo... Todo se queda tal cual: ¿Versión de PHP que usas en el server? ¿Qué versión de PHP usabas antes en el antiguo server? ¿Cómo tienes activada la extensión mcrypt? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 4, 2017 Author Share Posted December 4, 2017 Woo nadie!! Creia que te habías retirado de este mundillo.... Bueno, pues resulta que el servidor es exactamente el mismo, pero la primera web esta en un domino gratuito, y la segunda (la que da el problema ), en el de pago, por lo que entiendo que no debería haber ningún problema de versiones... PHP Version 7.0.25 de La misma que en el server anterior... Como miro la version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 4, 2017 Author Share Posted December 4, 2017 (edited) Solo por curiosidad he intentado logear con una cuenta de cliente, que tenia de pruebas, la cual funciona perfectamente en el primer servidor, pero ahora tampoco me loguea, quizas sea algo con cuentas?? Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/u387971753/public_html/classes/Cookie.php on line 80 Warning: mcrypt_decrypt(): Key of size 14 not supported by this algorithm. Only keys of sizes 16, 24 or 32 supported in /home/u387971753/public_html/classes/Rijndael.php on line 70 Warning: mcrypt_encrypt(): Key of size 14 not supported by this algorithm. Only keys of sizes 16, 24 or 32 supported in /home/u387971753/public_html/classes/Rijndael.php on line 50 Cabe decir que he reinstalado todo, ahora por cliente FTP, antes lo habia hecho desde importar el sitio por el panel del host... pero nada, el mismo error. Si escribo mal la contraseña me da el error de contraseña incorrecta, si la escribo bien, queda cargando, y luego nada... =( Edito: Dando vueltas, he intentado crear una nueva cuenta, para ver si tengo el mismo error, y recibo lo siguiente: Alguna idea? Edited December 4, 2017 by Ledwis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 5, 2017 Author Share Posted December 5, 2017 Algun consejo? =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 5, 2017 Author Share Posted December 5, 2017 Nueva actualizacion No puedo crear o logear en cuentas, ni de clientes ni en el backoffice con DEV mode on: tengo el error anterior TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror con DEV mode off: no me deja logear, pero se me abre el menu para crear la cuenta, y cuando hago click en crear: This page isn’t working quiron.xyz is currently unable to handle this request. HTTP ERROR 500 Algun consejo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted December 5, 2017 Author Share Posted December 5, 2017 Solucionado, Los companeros del foto en ingles me dieron la clave, queda aqui por si alguien tiene el mismo problema. Simplemente en el Host, asegurar que la version PHP es la misma. La primera cuenta tiene como 3 anos, y la version es 5,3. Al crear la nueva cuenta, por defecto la version PHP era 7,0, simplemente seleccionar la 5,3 y pude crear una cuenta y acceder al backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts