Jump to content

nuevo

francisco_86

Recommended Posts

23 minutes ago, francisco_86 said:

Buenas tardes, no consigo encontrar para poner por ejemplo populares que aparezca en la página principal ya marcado el boton para cuando entren a la web se visualice esos productos 

Hola Francisco,

Vamos por partes porque no termino de interpretar tu duda con exactitud. 

Suponiendo que estemos hablando realmente del modulo de productos destacados que ves en la página principal.

El módulo de "Productos destacados" muestra los productos de la categoría que has configurado en el módulo.

Si vas a la pestaña módulos -> módulos y servicios en su configuración te deja seleccionar de que categoría se muestran los productos en la página principal en el bloque de productos destacados.

Fijate en la configuración del módulo en Prestashop 1.7: http://victor-rodenas.com/2017/04/11/productos-destacados-en-prestashop-1-7/

Luego simplementes cuando en Catalogo -> Productos vayas a crear el producto asocias el producto a la categoría que has configurado para que se muestran en el bloque de productos destacados (si no se configura el módulo por defecto coge los productos de la categoría Inicio, pero en su configuración esto se puede cambiar para que los obtenga de otra categoría distinta, tal como tienes comentado en el enlace que te he pasado) los productos.

Entiendase que estoy hablando del siguiente módulo.

Adjunto Captura

pol.thumb.png.3aa37d80e355e01cd60a21cab09853f1.png

Edited by nadie (see edit history)

Acabo de volver a leer tu mensaje ¿Te refieres a que tienes varios pestañas en la página principal, por ejemplo "Nuevos / Populares (destacados) / Los Más vendidos" y quieres que aparezca primero Populares (destacados) y que esta este abierta por defecto.

Por lo que veo parece que usas Prestashop 1.6, mira ver en la pestaña "Módulos -> Posiciones de los módulos"

Busca los hooks -> displayHomeTab y displayHomeTabContent y podrás cambiar la posición de las pestañas (de los módulos) y de los contenidos de las pestañas de orden . (Creo recordar que el Live Edit también te dejaba cambiarlo aunque yo y el LiveEdit nunca hemos sido intimos amigos)

Entiendo que estamos hablando de esto:

Adjunto Captura

lad.thumb.png.01a3670e1949eb67c34e7ca66a3ca6fa.png

-------------------------------

Lo siguiente que te comento es a modo de información:

Por otro lado, en el fichero:

/themes/plantilla/js/index.js

En esta linea:

$(document).ready(function(){
	$('#home-page-tabs li:first, #index .tab-content ul:first').addClass('active');
});

Puedes indicar si no quieres cambiar el orden de las posiciones de los módulos, que pestaña quieres que aparezca primero activa (o eso creo recordar, ahora mismo te hablo a ojo)

-----------------------

Este ultimo mensaje te hablo de Prestashop 1.6