adjhpt2013 Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Buenas he montado muchas veces esta tienda online pero mi sorpresa es que con la versión final incluso menos he probado me da este error. no me deja pulsar en ningún lado una vez que entro el backoffice. Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Hola adjhpt2013 Ha mi me pasó lo mismo en una de las instalaciones, lo que hice fue sacar el inspector de elementos del navegador y ocultar el elemento de la capa. De este modo ya podía navegar con normalidad desde el back-office. Te recomiendo también que pruebes a entrar desde otros navegadores. Si aún así tienes problemas y quieres que te echa una mano, crea un perfil nuevo de administrador, me pasas las credenciales por privado, te ayudo y luego eliminas la cuenta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 (edited) Es el módulo llamado "welcome", en la actualidad debería funcionar bien. Es decir en la actualidad deberías poder cerrar la ventana sin tener que estar forzado a usar inspeccionar elemento (no estoy en contra de hacerlo, pero lo ideal es averiguar también de donde viene el fallo, porque también puedes renombrar el directorio "welcome" que esta en directorio /modules/ y también te desaparece la ventana.....) ¿Te aparece algún error de JS o algo parecido en la console (Botón derecho ratón -> Inspeccionar elemento)? ¿Qué variante de Prestashop 1.7 estas usando? Por que se supone que en las actuales: http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-3036 se corrigio Edited November 30, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adjhpt2013 Posted December 1, 2017 Author Share Posted December 1, 2017 En 30/11/2017 a las 6:37 PM, nadie dijo: Es el módulo llamado "welcome", en la actualidad debería funcionar bien. Es decir en la actualidad deberías poder cerrar la ventana sin tener que estar forzado a usar inspeccionar elemento (no estoy en contra de hacerlo, pero lo ideal es averiguar también de donde viene el fallo, porque también puedes renombrar el directorio "welcome" que esta en directorio /modules/ y también te desaparece la ventana.....) ¿Te aparece algún error de JS o algo parecido en la console (Botón derecho ratón -> Inspeccionar elemento)? ¿Qué variante de Prestashop 1.7 estas usando? Por que se supone que en las actuales: http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-3036 se corrigio buenas. gracias por la ayuda. pero es cierto que desaparece la pantalla de welcome pero sigue sin dejar señalar ninguna opcion. la version es prestashop_1.7.2.4.zip pero baje algunas version y sigue igual. gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts