Luis GB Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 (edited) Buenas. Tengo instalada la versión 1.7 de Prestashop y en la página de inicio de back office se muestran datos exagerados e incorrectos. Ventas 8.726.708,00 € Pedidos: 66.479 Nuevos clientes: 366 Y ya quisiera yo que fuese así. ¿Sabéis qué está sucediendo? Muchas gracias. Edited November 29, 2017 by Luis GB Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 (edited) 9 minutes ago, Luis GB said: Buenas. Tengo instalada la versión 1.7 de Prestashop y en la página de inicio de back office se muestran datos exagerados e incorrectos. Ventas 8.726.708,00 € Pedidos: 66.479 Nuevos clientes: 366 Y ya quisiera yo que fuese así. ¿Sabéis qué está sucediendo? Muchas gracias. Tendrás el modo demo activado. Fíjate cuando estas en la pagina de inicio del panel de administración, en la zona superior un botón llamado: "Modo demo" con una especie de deslizador para activar o desactivarlo. Adjunto Captura Edited November 29, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis GB Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 Efectivamente, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 8 minutes ago, Luis GB said: Efectivamente, muchas gracias Me alegro de haberte ayudado. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ y marcar el tema como solucionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts