streetwars Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Muy buenas, Tengo una pagina funcionando bien cuando se ve en el PC pero me da problemas en la visualización en el movil. Me he dado cuenta que siguen apareciendo las imagenes de muestra que aparecen en la plantilla default bootstrap cuando yo ya las he quitado de la plantilla para poner imagenes propias, pero eso solo me pasa por movil, en el ordenador no esas imagenes no aparecen, aparecen las que yo mismo he puesto. No se muy bien que tengo que hacer para solucionarlo Gracias de antemano por la ayuda. Mi pagina es : www.streetwarsonline.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola streetwars, ¿a qué imágenes te refieres? ¿has probado navegación privada desde tu móvil para descartar temas de cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 2 hours ago, streetwars said: Muy buenas, Tengo una pagina funcionando bien cuando se ve en el PC pero me da problemas en la visualización en el movil. Me he dado cuenta que siguen apareciendo las imagenes de muestra que aparecen en la plantilla default bootstrap cuando yo ya las he quitado de la plantilla para poner imagenes propias, pero eso solo me pasa por movil, en el ordenador no esas imagenes no aparecen, aparecen las que yo mismo he puesto. No se muy bien que tengo que hacer para solucionarlo Gracias de antemano por la ayuda. Mi pagina es : www.streetwarsonline.es Yo acabo de entrar desde el movil y veo las mismas imagenes que desde el ordenador. Si antes habías entrado desde el movil, es posible que se te haya quedado imagenes, etc.. en la cache del navegador, prueba limpiarla como dice el compañero y prueba volver a entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 gracias, posiblemente pueda ser eso. No habia caido en el tema del caché del mobil. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 1 minute ago, streetwars said: gracias, posiblemente pueda ser eso. No habia caido en el tema del caché del mobil. Muchas gracias Si, es muy habitual el tema de la cache del propio navegador. Si el tema ha sido solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos y suerte con la aventura de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts