informaticarns Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola, tengo un problema con las imágenes de la tienda y es que salen interrogantes. Tras una búsqueda exhaustiva he conseguido encontrar el error aunque no se como solucionarlo. Os explico. Básicamente lo que pasa es que una vez dentro del producto todas las imágenes son interrogantes porque lo que se busca es: www.modadyd.com/106-thickbox_01prem_default/t1.jpg con el "_default" en lugar de www.modadyd.com/106-thickbox_01prem/t1.jpg No se si es problema de la plantilla, es comprada y la he probado en local en una máquina virtual y la plantilla funciona correctamente mostrando todas las imágenes Uso prestashop 1.6.1.13 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Prueba a deshabilitar/habilitar las URLS amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticarns Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 Lo he probado y no funciona, también he probado a regenerar las miniaturas y tampoco funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgarciamartinez Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola, El problema es el tamaño de las imágenes tienes que poner el tamaño que tengan las imágenes que sustituye de la plantilla por defecto o más pequeñas pero nunca más grandes. Ya me confirmase si te ha ido bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Me uno al tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticarns Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 No me ha funcionado el tema del tamaño de las imagenes. El problema son las URL´s... no se como pero siempre busca el "_default" de la plantilla por defecto. Lo que he hecho ha sido reinstalar prestashop. No estaba operativa aun y ahora que la he vuelto a instalar las imágenes se ven perfecto. Dudo mucho que a alguien le ayude esto, pero cortar de raiz con el problema ha sido lo más eficaz para mi Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 (edited) Los tipos de imagen que vienen por defecto en la plantilla por defecto en Prestashop 1.6 (que es la versión que usas) son los siguientes: Adjunto Captura de una instalación limpia de la 1.6.1.17 de la pestaña Preferencias -> Imagenes Algunas plantillas llevan sus propios tipos de imágenes (es decir con nombre distintos a los de por defecto) y no usan los mismos que vienen por defecto, en esos casos normalmente cuando se instala la plantilla si el paquete esta bien construido y el desarrollador lo ha indicado en el config de la plantilla te crea automáticamente los tipos de imagenes (muy antiguamente había que hacerlo manual, pero ahora normalmente si lo han definido en el config de la plantilla te crea automáticamente los tipos de imagen), y solamente tienes que regenerar las miniaturas. ¿Qué plantilla estas usando? ¿Según entiendo en tu último mensaje dices que has vuelto a instalar Prestashop de nuevo y la plantilla que ibas a instalar y ahora te muestra las imagenes bien? Edited November 30, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts