Jump to content

[SOLUCIONADO] Añadir un Static Block en la Home de mi Web Plantilla TakeThis PShop 1.6

HackID1

Recommended Posts

Buen día Comunidad!

Tengo una gran duda acorde al diseño de mi web en Prestashop, que no he podido solucionar.

Uso la plantilla TakeThis Prestashop en una tienda con la versión 1.6.X

Todo correcto excepto que estoy hace 2 semanas probando anclar un Theme Static Block que trae la plantilla por defecto y que debería verse en la HOME pero no es así, no consigo visualizarlo en el lugar correcto (al lado del Slider) en la derecha.

Dejo un enlace de la muestra original de la plantilla, pues ahí esta mi error que no puedo solucionar hace días :(

http://addons.prestashop.com/demo/FO15827.html

Si entran verán dos imágenes a la derecha en pequeño a continuación del Slider, pues eso es lo que quiero anclar ese campo en su lugar.

En la plantilla estas dos img se encuentran en Preferencias > Theme Static Block > Bloque 6 ( posición es: 8_top_hot_static

No doy con la solución, es algo muy sencillo.

Espero puedan colaborarme con ello, para poder finalizar.

PD: Si es necesario a la persona que pueda colaborar daría las indicaciones para visualizar la web con el problema  concreto.

Mil gracias comunidad!!!!

Edited by HackID1
Solucionado (see edit history)

Hola Foreros!

Me respondo yo mismo encontre la solución el otro día y quiero compartir lo sencillo que era.

Ir a la localización del Banner que no se ve correctamente en la web.

Preferencias > Theme Static Block > Bloque 6 ( posición es: 8_top_hot_static

- Editar el Nombre de este y guardarlo nuevamente.

- Ir a Módulos Posiciones y Desanclar el Hook del módulo en Display Home y Volver a anclarlo.

Con la edición del nombre y repetir el anclaje del Banner que no se visualizaba ya funciona perfectamente ahora si puedo ver los dos Banner como la plantilla Original.

Saludos Comunidad!!!