Francisco Posted November 26, 2017 Share Posted November 26, 2017 Hola, compañer@s, Tengo que decir que me siento engañado, compré el modulo Knowband - Marketplace segun explicaba en Castellano era un modulo que con un clip transformaba tu tienda en un Marketplace, cual es mi sorpresa que cuando lo pago y lo instalo las instrucciones vienen en Ingles y no en Castellano, cual es mi sorpresa que no hay documentación adecuada para su instalación y su configuración, no hay ningún tutorial explicativo y el manual en Castellano no existe según me indican los desarrolladores. Me pongo en contacto con ellos para que me digan como puedo integrar mis 25 proveedores en su modulo y me dicen que eso su modulo no lo contemplan, no me dan ninguna solución. Me resulta increible que puedan vender un producto en España y no tener las instrucciones de configuración en Castellano, me resulta increible que en sus explicaciones indiquen una caracteristica y luego no las cumplan y lo que más increible me parece es que no tengas derecho a la devolución de tu dinero cuando el producto que has comprado no cumple las especificaciones. PrestaShop Addons tendría que tener estas cosas en cuenta y actuar como una tienda seria donde si tus clientes no están contentos o te devuelven el dinero o te cambian el producto. Creo que esto puede ser una razón para que muchos clientes cambien la plataforma de PrestaShop por una más profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts