PolichinelaSpain Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Buenas tardes, tengo un problema bastante gordo. Al añadir los csv (lo hago de 100 en 100 lineas ya que lo recomienda el proveedor de dropshipping) al realizar la importación, me da el siguiente error (ID: 17) no se puede guardar Property Product->customizable is not valid y así todos los productos (solo id XX no se puede guardar) me imagino que todos los errores serán por el property produt, adjunto imagen. Necesito vuestra ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Podriamos ver el CSV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spleich Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 Si aqui te adjunto el CSV, evidentemente se han eliminado los datos de las celdas de precios y descuentos. Muchas gracias por tu ayuda. csv-de-productos-2399-es_BUENO.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 A mí solo abrirlo me da error de formato ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolichinelaSpain Posted November 10, 2017 Author Share Posted November 10, 2017 Te acabo de enviar el CSV por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts