Cesar.Barboz Posted November 3, 2017 Share Posted November 3, 2017 (edited) Buen día, tengo el siguiente inconveniente, tengo prestashop 1.7v Estoy intentando importar productos mediante el importador de prestashop, el problema es que me tira un error que no explica cual es el error le adjunto una imagen. Esta lista de productos que estoy importando es una de las mas pequeñas que tengo actualmente por subir, y es de 2mil productos y me esta arrojando error, sospecho que es el archivo de csv que tiene errores. O quizás sea relacionado al cache o php? Quisiera saber si existe alguna manera de inspeccionar el archivo csv y hallar cuales son los errores en la estructura del archivo, google inspectores de csv y encontré varios. Quisiera que me recomienden uno y como entender los resultados. Edited November 3, 2017 by cesar.lucez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 Hola, Ese error a mi también me salia importando múltiples categorías en una tienda que hice de prueba. Yo pienso que se trata de un error de la versión de Prestashop 1.7, me apuesto a que con la 1.6 no pasa. O quizás deba tratarse de un error del servidor, que exceda el límite de memoria y la importación se pare ahí, aunque si no te sale ningún error no debería ser eso. Prueba activando el modo debug (depuracion), en la pestaña rendimiento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts