lucas12 Posted November 1, 2017 Share Posted November 1, 2017 Hola a todos. Espero me puedan ayudar por que ya no se que hacer. Tengo un problema cuando creo un Grupo de clientes que van a tener un 5% de descuento. Resulta que creo el grupo, le asigno un miembro y cuando ese miembro se logea en la tienda el menu de la tienda desaparece (menu horizontal superior) y no me deja ver ninguna categoria ni mucho menos productos. Es mas, tengo unos banner en la pagina de inicio y ellos si me aparecen pero cuando les doy click me sale la pagina que dice "Error 1 No tienes acceso a este producto". Si me deslogeo, el menu vuelve a aparecer y todo normal, si cambio a ese cliente a otro grupo por ejemplo customer, todo funciona bien. El problema es creando ese nuevo grupo. Que puede ser, he revisado todo y no encuentro la fuente del error, estoy bloqueado, Auxilio!! Imagenes de ejemplo.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas12 Posted November 2, 2017 Author Share Posted November 2, 2017 Alguien que me pueda ayudar con esto por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts