JORGE Posted November 1, 2017 Share Posted November 1, 2017 Buenos dias A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy muy preocupado Tengo un prestashop 1.6.1.4 y hasta hace un tiempo todo ok pero de 3 meses a aquí las ventas han bajado un 70% y el tráfico no Hace poco me he dado cuenta que en mi ordenador si añado algo al carrito, cuando le doy a ir a caja no me ha creado el carrito. Solo me pasa con Firefox, he probado con Chrome y Explorer y con estos bien. Es muy curioso, ya que en otros equipos que he podido probar si que funciona. Es cosa de mi equipo? No lo entiendo porque si fuese algún problema de memoria se resolvería al resetearlo y no es así, aparte de que mi equipo es bastante potente. Mi web es https://www.publiregalo.net Me podríais echar una mano ya que estoy bastante preocupado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naroa Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 Hola Jorge, he entrado en tu web con firefox y sí crea el carrito, pero sí existe un fallo (pasa con todos los navegadores): si añades el producto al carrito desde la vista previa en lugar de una unidad te añade dos al carrito..., añadiéndolo desde la página de producto lo hace correctamente. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE Posted November 7, 2017 Author Share Posted November 7, 2017 Gracias Naroa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts