Borja Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 (edited) Hola, Quería eliminar el contacte con nosotros y los tres logos seleccionados, y no soy capaz, me podéis echar una mano? Edición prestashop 1.6 Gracias. Edited October 31, 2017 by Borja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 (edited) 1 hour ago, Borja said: Hola, Quería eliminar el contacte con nosotros y los tres logos seleccionados, y no soy capaz, me podéis echar una mano? Edición prestashop 1.6 Gracias. Dices que usas Prestashop 1.6. Lo que no dices es la plantilla que usas para ver si existe una variación en base a los módulos que vienen por defecto en la 1.6 con la plantilla por defecto. Te pongo un ejemplo: El enlace de "Contacte con nosotros" de la cabecera (por ejemplo si se usa modulos y plantilla por defecto) Adjunto Captura Proviene del módulo "Bloque de contacto" / (blockcontact) Este módulo se puede desinstalar, configurar, desactivar desde la pestaña módulos -> módulos y en el encabezado aparece el número de teléfono ('Llámenos ahora'), y un enlace a la página 'Contáctenos'. El TPL del módulo "Bloque de contacto" en esa parte (esta ya por si quieres saberlo) es el fichero: /themes/plantilla/blockcontac/nav.tpl El hook donde ves el módulo que te he señalado es el "displayNav", es mas si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos, y buscas el hook "displayNav" veras que aparece entre otros módulos el módulo "Bloque de Contacto" ------- Por lo que veo en tu captura, no parece que uses la plantilla por defecto. En la segunda parte de la imagen que has puesto en el primer mensaje veo que te aparecen tres iconos (parece que en el hook -> displayTop) pero no puedo asegurartelo en tu caso particular, porque veo que usas una plantilla distinta la de por defecto), mira ver en la pestaña módulos -> posiciones que módulos tienes en el hook -> displayTop (es un módulo especifico el de los tres iconos o eso parece, no creo que tengas a mano esos tres iconos en el /themes/plantilla/header.tpl) y revisa si en ese hook tienes el módulo "Bloque de enlaces permanentes / blockpermanentlinks" para confirmar que sea ese módulo, si es ese modulo lo puedes tambien desinstalar desde la pestaña módulos > módulos, y si fuera ese modulo (que no puedo confirmartelo) por si te interesa el TPL es el fichero: /themes/plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl) --- Es importante, que para que los usuarios del foro te puedan ayudar, independientemente de decir la versión de Prestashop que usas (que has indicado que es la 1.6) indiques exactamente también la plantilla que usas. Edited October 31, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borja Posted November 2, 2017 Author Share Posted November 2, 2017 (edited) Muchas gracias, gracias a tus indicaciones pude eliminarlos!! Gracias!! Y existe la posibilidad en la venta, de poner que solamente se venderá a Canarias, Ceuta y Melilla por compras superiores a 200€? La plantilla es Extreme Sports Clothing PrestaShop Theme Gracias! Edited November 2, 2017 by Borja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts