jperub Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Hola a todos Tengo el siguiente problema en mi tienda prestashop: cuando un cliente hace un pedido por paypal, tras el pago, recibe la siguiente notificación de error Please try to contact the merchant: An error occurred while processing payment. Total of the transaction (taxes incl.): 21€ (o la cantidad que sea) Your order ID is: 149 Por su parte en el backoffice de prestashop recibo la siguiente notificación: Advertencia 21€ pagado en vez de 21€ El caso es que el cobro se hace correctamente, pero el cliente recibe un email diciéndole que no cursaremos el pedido hasta que no recibamos el pago. ¿Me podéis ayudar? la verdad es que estoy muy perdido. Es la primera vez que me está ocurriendo el error, pues hasta hace unos meses todo iba perfectamente. Muchísimas gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperub Posted November 4, 2017 Author Share Posted November 4, 2017 On 27/10/2017 at 7:43 PM, jperub said: Hola a todos Tengo el siguiente problema en mi tienda prestashop: cuando un cliente hace un pedido por paypal, tras el pago, recibe la siguiente notificación de error Please try to contact the merchant: An error occurred while processing payment. Total of the transaction (taxes incl.): 21€ (o la cantidad que sea) Your order ID is: 149 Por su parte en el backoffice de prestashop recibo la siguiente notificación: Advertencia 21€ pagado en vez de 21€ El caso es que el cobro se hace correctamente, pero el cliente recibe un email diciéndole que no cursaremos el pedido hasta que no recibamos el pago. ¿Me podéis ayudar? la verdad es que estoy muy perdido. Es la primera vez que me está ocurriendo el error, pues hasta hace unos meses todo iba perfectamente. Muchísimas gracias por adelantado! ¿No podéis ayudarme? Os dejo algunos datos más: - Versión prestashop: 1.5.6.1 - Versión módulo: 3.11.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperub Posted November 10, 2017 Author Share Posted November 10, 2017 Completo la información: - Tengo en toda la tienda los productos con números redondos (sin decimales). En ese caso no hay ningún problema en el proceso de compra. La cuestión es cuando aplican algún bono descuento que entonces sí da error (aunque en este caso tampoco hay decimales). Ejemplo. Si el artículo vale 11 € y se le aplica el bono de -10% se queda en 10€ (sin decimales). Cuando va a pagar por paypal = ERROR (aunque el dinero se cobra bien). ¿¿¿¿¿¿Se os ocurre algo?????????? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts