Jump to content

Reglas de impuestos

Okulto

Recommended Posts

Buenas,

se que es un tema habladisimo pero es que no doy con la solucion y es que llevo horas mirando post y cosas por internet y probando cosas :(. 

Tengo la version 1.6.1.16. Los productos no me salen con los impuestos incluidos. He importado los productos de un csv y me salen como si no tuvieran ningun impuesto incluido en el panel de administracion. He mirado y tengo el impuesto creado (ya estaba creado) y la regla de impuestos esta puesta tb en españa y tiene puesto la opcion "solo este impuesto" y el impuesto del 21% seleccionado. Aun asi los productos me aparecen sin iva. Si entro en un producto en la pestaña del precio (en la administracion) si veo en el desplegable la opcion de este impuesto pero por defecto en todos sale ningun impuesto selecionado. Tengo unos 10.000 productos por eso no los cambio a mano.

Espero me podais ayudar.

Muchas gracias!

Hola, por lo que dices lo que te debe estar pasando es que la importación se realiza incorrectamente y por eso te lo deja vacío. Si tienes sólo un iva yo lo que haría es no importar esa columna porque el producto te cogerá el que tengas activo. Si tienes varios ivas ya sería ver por qué está fallando la importación.