Deconautica Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 (edited) Buenos días Comunidad Ayer un cliente me comunico a través de el chat que no podía logearse después de hacer el registro. He comprobado y los registros se pueden hacer sin problema pero a la hora de logearse se queda en la misma pagina del login sin hacer nada. Utilizo la versión 1.6.1.9 con la plantilla por defecto modificada. Se os ocurre como puedo arreglarlo? Mi tienda es Decoración náutica Acabo de probar con IE y Firefox y me ha dejado logearme sin problema...pero con Crome no me deja Sigo con las pruebas, he borrado cookies en el fin de los tiempos etc y ahora si me ha dejado hasta desde Crome....pero no tengo tan claro que mis clientes vayan a hacer lo mismo. Se os ocurre algo? Edited October 26, 2017 by Deconautica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 (edited) 18 minutes ago, Deconautica said: Buenos días Comunidad Ayer un cliente me comunico a través de el chat que no podía logearse después de hacer el registro. He comprobado y los registros se pueden hacer sin problema pero a la hora de logearse se queda en la misma pagina del login sin hacer nada. Utilizo la versión 1.6.1.9 con la plantilla por defecto modificada. Se os ocurre como puedo arreglarlo? Mi tienda es Decoración náutica Acabo de probar con IE y Firefox y me ha dejado logearme sin problema...pero con Crome no me deja Yo acabo de registrarme en tu tienda, y he podido logearme en "Chrome". ¿Has probado hacer el mismo proceso con "navegación privada" o con la cache y cookies limpia del navegador por si existira algun problema con al navegador? (aunque me extrañaria, porque dices que le pasa a otros clientes, pero ya te digo que yo me acabo de logear sin problemas con una cuenta) Por otro lado, prueba habilitar el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Tambien por si acaso prueba justo en el momento que te logeas acceder a la "console" de chrome (Boton derecho raton -> inspeccionar elemento -> console) para ver si te sale algun error a la hora e hacer la petición. Edited October 26, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deconautica Posted October 26, 2017 Author Share Posted October 26, 2017 Después de borrar las cookies desde tiempos remotos ahora me funciona Crome también, lo que me preocupa es el porque a un cliente le ha pasado eso....se me ocurre que puede haber sido por que habilite ssl y luego tuve que hacer una restauración al modificar la plantilla. Vamos a rezar para que no les pase a el resto de clientes. Gracias por tu pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts