Jump to content

no me salen las CATEGORIAS que eh creado

roy_navarrete

Recommended Posts

hola buenas noches, soy nuevo en esto y e creado nuevas categorías, y están activas ES DECIR CON LA PALOMITA VERDE¡¡ y no me sale mas que la primera que cree, es decir las demás aunque estén creadas y si me aparecen en back office pues en la tienda en linea solo aparece la primara que cree los demás no QUE ESTOY HACIENDO MAL??

y so las desactivo LA QUE SI SALIA osea la primera deja de aparecer, pero las demas que estan activas NO

Edited by roy_navarrete (see edit history)

Para que los usuarios del foro puedan ayudarte necesitamos mas detalles.

Es decir, ¿Qué versión de Prestashop usas? ¿Estas utilizando la plantilla por defecto u otra?

¿Te refieres al "menu lateral" donde se muestran las categorías o al "menu horizontal superior" (que es un modulo a parte y se configura lo que aparece o no aparecer desde la configuración de los módulo) ?

¿O hablas de cuando ves las categorias en la sección central de la tienda? ¿Si accedes a ella desde la url desde el navegador se ve?

Si es el menu lateral, prueba por si "acaso" limpiar la cache de Prestashop en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

En ‎26‎/‎10‎/‎2017 a las 1:51 AM, nadie dijo:

Para que los usuarios del foro puedan ayudarte necesitamos mas detalles.

Es decir, ¿Qué versión de Prestashop usas? ¿Estas utilizando la plantilla por defecto u otra?

¿Te refieres al "menu lateral" donde se muestran las categorías o al "menu horizontal superior" (que es un modulo a parte y se configura lo que aparece o no aparecer desde la configuración de los módulo) ?

¿O hablas de cuando ves las categorias en la sección central de la tienda? ¿Si accedes a ella desde la url desde el navegador se ve?

Si es el menu lateral, prueba por si "acaso" limpiar la cache de Prestashop en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

de antemano una disculpa, por no ser tan especifico¡¡

estoy utilizando la version 1.7.2.3 con la plantilla por defecto. y me refiero a que en el BACK-OFFICE en VENTAS-CATALOGO-CATEGORIAS creo varias categorías y solo me aparece la primera o la que ya estaba y todas categorías que cree yo no, y si tienen SELECCINADO en MOSTRAR, y no me las muestra en el FRONT-OFFICE, ósea las creo en BACK-OFFICE y si me crean y aparecen todas etc. pero al momento de ir al la tienda FRONT-OFFICE no me aparece mas que 1 CATEGORIA las demás NUEVAS no aparecen, osea se supone que me deberían de salir todas las que yo cree porque tienen la palomita verde}

QUE ESTOY HACIENDO MAL

como dicen en Mexico, ya di con bola¡¡¡ pensé que al dar de alta las categorías, solas deberían de aparecer en el menu principal, y ya vi que no, eso es lo que me falta ir al MODULO de MENU PRINCIPAL y configurar como yo quería que aparecieran¡¡ TEMA CERRADO jajaja

me sacaba mucho de onda porque no aparecían si tenia seleccionada pa palomita verde ACTIVA y pues yo pensé que seria todo lo que tendríamos que hacer y pues ya vi que no SALUDOS desde Mexico, Ajjjuuuuaaaaaa