toyx4u Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 (edited) Buenas tardes, resulta que necesito un módulo gratuito para contrareembolso, y no veo ninguno en prestashop. Podrían recomendarme que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias a todos. Edited October 26, 2017 by toyx4u (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 (edited) 2 hours ago, toyx4u said: Buenas tardes, resulta que necesito un módulo gratuito para contrareembolso, y no veo ninguno en prestashop. Podrían recomendarme que puedo hacer ? Un saludo y muchas gracias a todos. Prestashop ya tiene uno gratuito, lo que ocurre es que actualmente en Prestashop 1.7, no viene instalado "ni subido fisicamente", lo tienes que buscar en la pestaña "Módulos -> Módulos y Servicios -> Selección" y se te descarga e instala. Buscalo en el buscador de la pestaña "Módulos > Módulos y servicios" -> Bloque Selección -> la palabra "ps_cashondelivery" Te adjunto captura: PD: En un futuro, imagino que ya lo dejaran metido en el paquete para no tener que hacer la busqueda como si no viniera en el paquete. Edited October 24, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyx4u Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Ok muchas gracias, lo voy a ver ahora en cuanto pueda, pero yo tengo el 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyx4u Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Hola nadie, acabo de buscarlo y no me aparece nada, ¿será porque como te digo, tengo el 1.6 y no el 1.7? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 16 minutes ago, toyx4u said: Ok muchas gracias, lo voy a ver ahora en cuanto pueda, pero yo tengo el 1.6 En la 1.6, prueba buscarlo con el nombre: "cashondelivery" en el buscador de modulos. De todos modos, te adjunto en este mensaje por si ascaso la versión "1.0.0" del módulo para Prestashop 1.6 Saludos cashondelivery.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyx4u Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Muchísimas gracias, ahora sí me funciona, pero he observado un pequeño detalle sin importancia, pero bueno, lo comento por si es de fácil solución. El caso es que he hecho una prueba, y sale en inglés en la factura la forma de pago que se ha elegido, es decir, contrareembolso. Es posible cambiar eso fácilmente? Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 (edited) 1 hour ago, toyx4u said: Muchísimas gracias, ahora sí me funciona, pero he observado un pequeño detalle sin importancia, pero bueno, lo comento por si es de fácil solución. El caso es que he hecho una prueba, y sale en inglés en la factura la forma de pago que se ha elegido, es decir, contrareembolso. Es posible cambiar eso fácilmente? Pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos Te adjunto pantallazo Bloque: Módulo cashondelivery -> Cashondelivery Adjunto pantallazo En principio, una vez cambiado, vuelve hacer un pedido de prueba y en principio ya te aparece el nombre en español del metodo de pago para los nuevos pedidos, a la hora de reflejarlo en facturas, etc.. Edited October 24, 2017 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyx4u Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Muchas gracias!!! todo solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Me alegro de haberte ayudado, si ha quedado el tema solucionado, marca el botón "Mark Solved" y edita el titulo del tema añadiendo la palabra "Solucionado" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyx4u Posted October 26, 2017 Author Share Posted October 26, 2017 7 hours ago, nadie said: Me alegro de haberte ayudado, si ha quedado el tema solucionado, marca el botón "Mark Solved" y edita el titulo del tema añadiendo la palabra "Solucionado" Buuuuuuuufffff, no se donde esta eso, no lo encuentro..... Por cierto, tengo otro hilo abierto por un problema que tengo con el formulario que me está volviendo loco y no se como solucionar, ¿Me podrías orientar un poco? Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts