Jump to content

Módulo contrareembolso? "Solucionado"

toyx4u

Recommended Posts

2 hours ago, toyx4u said:

Buenas tardes, resulta que necesito un módulo gratuito para contrareembolso, y no veo ninguno en prestashop.

Podrían recomendarme que puedo hacer ?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Prestashop ya tiene uno gratuito, lo que ocurre es que actualmente en Prestashop 1.7,  no viene instalado "ni subido fisicamente", lo tienes que buscar en la pestaña "Módulos -> Módulos y Servicios -> Selección" y se te descarga e instala.

Buscalo en el buscador de la pestaña "Módulos > Módulos y servicios" -> Bloque Selección -> la palabra "ps_cashondelivery"

Te adjunto captura:

mi-1024x572.png

PD: En un futuro, imagino que ya lo dejaran metido en el paquete para no tener que hacer la busqueda como si no viniera en el paquete.

Edited by nadie (see edit history)

16 minutes ago, toyx4u said:

Ok muchas gracias, lo voy a ver ahora en cuanto pueda, pero yo tengo el 1.6

En la 1.6, prueba buscarlo con el nombre: "cashondelivery" en el buscador de modulos.

De todos modos, te adjunto en este mensaje por si ascaso la versión "1.0.0" del módulo para Prestashop 1.6

Saludos

cashondelivery.zip

Muchísimas gracias, ahora sí me funciona, pero he observado un pequeño detalle sin importancia, pero bueno, lo comento por si es de fácil solución.

El caso es que he hecho una prueba, y sale en inglés en la factura la forma de pago que se ha elegido, es decir, contrareembolso.

Es posible cambiar eso fácilmente?

Muchísimas gracias.

1 hour ago, toyx4u said:

Muchísimas gracias, ahora sí me funciona, pero he observado un pequeño detalle sin importancia, pero bueno, lo comento por si es de fácil solución.

El caso es que he hecho una prueba, y sale en inglés en la factura la forma de pago que se ha elegido, es decir, contrareembolso.

Es posible cambiar eso fácilmente?

Pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

Te adjunto pantallazo

tra1-1-1024x275.png

Bloque: Módulo cashondelivery -> Cashondelivery

Adjunto pantallazo

clas.png

En principio, una vez cambiado, vuelve hacer un pedido de prueba y en principio  ya te aparece el nombre en español del metodo de pago para los nuevos pedidos, a la hora de reflejarlo en facturas, etc..

Edited by nadie (see edit history)
  • Thanks 1

7 hours ago, nadie said:

Me alegro de haberte ayudado, si ha quedado el tema solucionado, marca el botón "Mark Solved" y edita el titulo del tema añadiendo la palabra "Solucionado"

Buuuuuuuufffff, no se donde esta eso, no lo encuentro.....

Por cierto, tengo otro hilo abierto por un problema que tengo con el formulario que me está volviendo loco y no se como solucionar, ¿Me podrías orientar un poco?

Muchísimas gracias.