rakolico Posted October 10, 2017 Share Posted October 10, 2017 Hola en el tema de mi tienda online al entrar a ver un producto en la columna de la izquierda me aparece un "Bloque de Categorias" las cuales aparecen todas desplegadas incluso la subcategorias de las categorias padre... lo que quiero es que aparezcan las Categorias Padre y tras pulsar en ellas aparezcan las Subcategorias que es lo mismo que me ocurre en la pagina de inicio con un Modulo propio del tema que compre, he intentado poner este modulo en esa columna pero no puedo solo me aparece 3 limitadas opcciones de posicionamiento del modulo. Como puedo solucionar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 22, 2017 Share Posted October 22, 2017 Un link a la página ayudaría. Por otra parte, mira si en la configuración del módulo "Bloque de categorías" tienes activada la opción "Dinámico". Esta opción hace lo que quieres, de mostrar sólo las categorías padre y al hacer click desplegar las hijas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 @rakolico lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakolico Posted November 6, 2017 Author Share Posted November 6, 2017 Perdona por no responder antes. No he podido solucionarlo sigue igual, esta activado en Dinamico y sigue desplegando en el menu vertical todas las Subcategorias de las Categorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts