lk2_89 Posted October 10, 2017 Share Posted October 10, 2017 (edited) Buenas tardes: estoy añadiendo una fuente personalizada de Google Fonts al título de mis productos y el cambio en la vista de categorías se aplica correctamente. El problema es que cuando aplico también el tipo de fuente en la ficha del producto, aunque se lo añado, hay otra clase llamada .fontcustom2 que no permite el cambio. El caso es que en product.css dicha clase no está y no se donde modificarlo. Es decir, en product.css encuentro esta clase: .pb-center-column h1 { margin: 0; padding-bottom: 16px; font-size: 18px; color: #1c1c1c; } Y yo le he añadido font-family: 'Dr. Sugiyama', cursive; Pero claro, luego está la clase .fontcustom2 que tiene la font-family: Lato y no se donde se encuentra esta fontcustom2 para cambiarla Edited October 10, 2017 by lk2_89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted October 10, 2017 Author Share Posted October 10, 2017 Me autorespondo para cerrar el tema: he editado el archivo product.tpl y he cambiado la clase fontcustom2 del título del producto por la de .pb-center-column h1 y solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts