lmarin Posted October 6, 2017 Share Posted October 6, 2017 Hola.... Me gustaría poner las subcategorías en grid ya que tengo muchas y en este modo se ve mas estético mi versión prestashop 1.6.17 me podeis ayudar he visto el manual de victor rodenas pero no es para esta versión... Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 7, 2017 Share Posted October 7, 2017 En prestashop 1.6 ya salen con esa vista por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmarin Posted October 7, 2017 Author Share Posted October 7, 2017 Hola... Tenia la versión 1.6.16 y salía la versión Grid al cambiar a ala versión 1.6.17 me sale en versión lista y aunque en el configurador de temas tengo desactivado el botón de mostrar como lista, sale en ese formato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 7, 2017 Share Posted October 7, 2017 Prueba a sobreescribir el global.js por el que viene por defecto, bajate la version y reemplazalo por el tuyo (copia de seguridad por si acaso). /themes/NOMBRE_THEME/js/global.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmarin Posted October 8, 2017 Author Share Posted October 8, 2017 Hola lo de descargado y sustituido y nada sigue igual Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 8, 2017 Share Posted October 8, 2017 (edited) Prueba esto a ver: https://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-subcategories-grid.html O esto, aunque viene a ser lo mismo: https://www.prestashop.com/forums/topic/264750-changed-sub-categories-list-to-grid-view/ Edited October 8, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts